Construcción

Esta división está enfocada básicamente a la construcción de obras industriales, comerciales y edificaciones principalmente, ofreciendo una solución integral a las necesidades de nuestros clientes desde el momento de la planeación hasta la entrega llave en mano al cliente. Para administrarla correctamente esta división se basa en los siguientes servicios:

Gerencia de Proyectos

 Administración, Dirección y Supervisión de obra, desde la fase de concurso e ingenierías hasta la entrega final a los inversionistas, teniendo como principal objetivo una excelente calidad de nuestros productos y el cumplimiento de los tiempos y costos convenidos teniendo como responsabilidad y meta el respetar y superar los parámetros de inversión establecidos inicialmente.

Ingeniería y Diseño Estructural 

Contamos con personal altamente calificado para desarrollar las soluciones más eficientes, creativas y sostenibles en diseños adaptados a las necesidades particulares de cada proyecto que permitan un excelente rendimiento para los inversionistas.

 

Terracerías y Obra Civil

Nuestros socios comerciales son líderes en este ramo, cuentan con equipo propio y un alto grado de responsabilidad, disponibilidad y experiencia. Apegándose a los estándares más estrictos de calidad.

 

 

Montaje y Pintura para Estructuras Metálicas

Contamos con excelente personal técnico y administrativo con amplia experiencia en el campo y con las certificaciones necesarias para edificar este tipo de construcciones, además de todo el equipo propio necesario para su ejecución.

 

Sistemas de Cubierta para Estructuras Metálicas

Suministramos e instalamos sistemas certificados con accesorios originales de fabrica con nuestro personal especializado, que nos permiten garantizarlos por importantes periodos de tiempo.

 

Mantenimiento

Ofrecemos los servicios de mantenimiento periódico o mantenimiento puntual, pudiendo ser de proyectos ejecutados por nosotros o por otros proveedores, adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes.

 

 

Fabricación de Estructura Metálica

Nuestros asociados son los mayores productores especialistas de estructura metálica a nivel mundial, dándonos un lugar privilegiado para resolver sus proyectos cumpliendo con todas las certificaciones internacionales.

 

Obra Electromecánica

Para cada proyecto diseñamos las soluciones óptimas de acuerdo a las especificaciones marcadas y las suministramos y ejecutamos con nuestros socios comerciales garantizando así dar la mejor solución disponible a nuestros clientes.

 

Comments are closed.